Inicio - Inicio - Inicio - CAPELLI PELUQUERIAS 

Tiendas
¡Tu punto de encuentro!
 

Todo lo que quieres esta en Centro comercial paseo de la castellana. Comprar, entretenerte, comer y pasear, para lo que quieras tienes a tu punto de encuentro.

 
 
Busca tu tienda Favorita
o Selecciona una categoria
 
 

Local 144

CAPELLI PELUQUERIAS
 

CAPELLI PELUQUERIAS, es una cadena de centros de belleza con más de 30 años de experiencia en la ciudad de Cartagena, cuyo objetivo principal es brindar al cliente una asesoría integral en el manejo de imagen y belleza, procurando estar a la vanguardia, mediante procesos estéticos capilares y químicos en el campo de la colorimetría que contribuyan a fortalecer la autoestima y la excelente presentación de cada persona.
Actualmente contamos con cinco sedes en Cartagena, además con nuestra propia Academia de enseñanza y formación profesional en la belleza; Capelli se visiona con la apertura de más centros de belleza en Cartagena para proporcionar una mayor asistencia a las necesidades de los consumidores, posicionándonos como la organización más completa de belleza integral en toda la costa. Conformamos un Equipo profesional y altamente capacitado para brindar el mejor servicio al gusto y elección del cliente.

 

6634954