Inicio - Paseo de la Castellana 

Paseo de la
Castellana
¡Tu punto de encuentro!
 

Paseo de la Castellana es un lugar único en la hermosa Cartagena de Indias. Un lugar donde se reúnen las mejores marcas y servicios con las sonrisas de miles de visitantes que hacen diariamente de este Centro Comercial su punto preferido para comprar, divertirse o pasar momentos especiales con la familia y amigos.

El promedio de visitantes diarios del Centro Comercial es de 37.000 personas, duplicándose el impacto en altas temporadas. Nuestra infraestructura y marcas, permiten anejar todos los estratos sociales, facilitando el direccionamiento del programa de Mercadeo de empresas, instituciones y/o compañías.

Es un Centro Comercial acorde con las expectativas en cuanto amplitud, seguridad, comodidad y proyección que exige el mercado. El nivel de ocupación actual del Centro Comercial y la confianza que han depositado importantes almacenes de cadena como Éxito, Cine Colombia, Arturo Calle, Bosi, Spring Step, Gino Pascalli, Studio F, entre otros, corroboran la aceptación, éxito y futuro del Paseo de la Castellana.


Sitio de esparcimiento y recreación obligado para la ciudadanía y el turismo nacional e internacional.

 
Conoce También